16 de diciembre de 2016

Despiertaaaaaa

Poco a poco nos estamos todos dando cuenta de una cosa. Este país en manos de sus políticos no tiene arreglo. Están manipulados como los medios de comunicación. Aquí todo sirve a intereses superiores, los de 4 tipejos que a base de pagar monigotes, manejan el cotarro desde años.

A dia de hoy sólo el liderazgo de personas ejemplares y especiales como Spiriman, que al margen de los medios de comunicación y apoyado por una reivindicación justa, y el apoyo de todos sus vecinos, serán capaces de promover cambios. Estos cambios llegarán siempre a regañadientes, con la oposición de elementos al servicio de los de siempre.

Gusana Díaz, una simple, una inútil incapaz de hacer la "0" con un canuto, que no ha trabajado en su vida, se auto postula como candidata a presidir este pais, apoyada en no se que merito, que es robar a los andaluces, a los granadinos, para mantener a su partido.

A costa de los hospitales, a costa de la ideología de su partido, y apoyada solo en el borreguismo que lleva implantado en Andalucía décadas, fomentado por una educación deficiente y al servicio del régimen.

En fin, da gusto ver que queda alguien que se enfrenta al sistema y que consigue el apoyo... solo me queda la esperanza de que todas esas personas que hoy luchan por los derechos que desde el gobierno andaluz les quieren robar, se acuerden de lo que tuvieron que hacer y manden a freir monas a tanto monigote el día que lleguen las próximas elecciones.

Animo, es justo lo que pedís, la pena es que no haría falta hacerlo si se hubiera tenido un gobierno honrado y una ciudadanía vigilante los últimos 40 años.