17 de abril de 2016

Tenemos lo que nos merecemos

Empieza ya a ser un clamor eso de que tenemos lo que nos merecemos. Si, este país es una mierda, tenemos una clase política corrupta, un sistema de garantías fallido, y poca perspectiva de que se pueda cambiar o limpiar después de varios meses de un teatrillo infumable desde las últimas elecciones.

Voces de referencia como la de Jose María García empiezan a pedir cambios, me hago eco de su entrevista en El Español, donde podría suscribir punto a punto, coma por coma, todo lo que dice... solo es de esperar que personas con este tirón mediático y referentes de opinión puedan hacer que la sociedad anquilosada, las losas que tenemos desde la guerra civil, los viejos y los de la camiseta roja o azul, hagan algun movimiento y se pueda mejorar este país.

Tenemos lo que nos merecemos, y si el PP sube de 7 millones de votos, tendremos lo que los borregos nos harán sufrir otros cuatro años más con ayuda de los naranjas que claramente, han dejado de ser un partido para convertirse en una muleta o la marca blanca y limpia que trata de escapar del hedor del PP pero que no deja de ser lo mismo o peor.