22 de marzo de 2016

Se acabó

Se acabó la historia, la UE no sirve para nada, ni para protegernos del exterior, ni para dar una respuesta común y coordinada ante los ataques terroristas, las crisis humanitarias o económicas.

Es el tiempo de los países, del liderazgo de algunos de ellos y de la política con mayúsculas. Estamos ante una amenaza que puede redefinir las relaciones entre los pueblos, los ciudadanos, las culturas y las religiones. Es el momento quizás de una nueva cruzada en este caso a dos niveles, el primero a nivel internacional, derrotando militarmente con todo el poderío de occidente al DAESH. Cuando se dice todo, se dice todo y sin pensar el daños colaterales, para eso mas adelante habrá tiempo, y del mismo modo, quien no apoye estas medidas es parte del problema y habrá que aplicarle la misma medicina.

A nivel interno, se cierran todas las mezquitas, se prohiben todos los símbolos religiosos del ISLAM y se prohíbe a sus adeptos el derecho de reunión. Se les dispersa, y solo asi se permite la entrada de refugiados.

En 10-20 años ya no se acordaran de que paso, cuando después de acabar con unos cientos de millones de posibles mártires o enemigos, el mundo se encuentre en paz.

Ahora o nunca, EI, DAESH, hay que aplicaros el verdadero terror de la guerra indiscriminada lanzando fuego desde nuestra casa sin miramientos.

Hay que redefinir el mundo, y que el ISLAM no tenga cabida en el.