7 de enero de 2016

Cabalgata y posteriores reacciones

Pues no se si por el boicot de los peperos, los primeros fríos o lo que fuera... la cabalgata de este año a mi me ha salido genial. La he visto como nunca en primera fila, sin aglomeraciones, con una organización muy buena, que ha eliminado sillas y gradas en sitios que se han aprovechado para su seguimiento, y sobretodo eliminando privilegios de los pijos que necesitaban sitio reservado para llegar a ultima hora y sin estres.

En cuanto al contenido... quizás alguna cosa no vino mucho a cuento pero si los colectivos chino, moro, negrito del áfrica y los indígenas de la selva de paraguay quieren salir en el desfile, quienes somos los demás para negarlo mientras lo hagan como forma de solidarizarse con el resto de culturas y mostrar integración y valores positivos con las costumbres del país de acogida....

Y hasta aquí lo políticamente correcto... mas allá de lo anteriormente expuesto debemos decir... que los disfraces de los reyes tenían tela del telón, aunque al menos el negro era negro, que algunos colectivos lanzaron soflamas políticas y alguna pancarta anti Rajoy que debió retirarse siguió todo el desfile. Pero desde luego lo más patético ha sido el tuit de la señora del PP y la FAES, seguramente también del OPUS, KIKOS o LEGIONARIOS de Cristo, Cayetana Alvarez de Toledo, si a esta sujeta le dejan desde el PP hablar en los próximos meses será un gran avance para que el PP desaparezca del todo en las próximas elecciones... ademas de ser trending topic por el millon de chascarrillos y memes que su idioticia ha causado. Ya sabíamos que el PP era rancio, pero ahora ya tenemos pruebas de que es clasista, reaccionario, ultracatólico y corrupto.