7 de diciembre de 2015

Minutos previos

Estamos ante los minutos de un debate eelctoral que puede marcar esta campaña electoral. Una campaña electoral en la que un PP inasequible al desaliento sigue manejando los mismos mensajes que enaltecen a su borreguil masa de votantes, mayormente compuesta con los elementos mas caducos de una tranochada derecha en la que el mensaje del miedo cala.

La sangria que un PSOE sin credibilidad con un candidato marca blanca esta sifriendo alimenta a Ciudadanos o Podemos segun la inclinación de los que abandonan la casa de la rosa.

Es una pena que en este país las ideas no cuenten demasiado, pero por ejemplo un escenario plausible puede ser...

Albert Rivera presidente del gobierno con el apoyo del PSOE y la abstención de Podemos. Un programa de regeneracion y social, que evacue urgentemente al PP de la Moncloa...

Seguramente y a pesar de las dificultades seria algo que al menos en 4 años beneficiase a este pais.

A ver si otros invitados a esta fiesta como Alberto Garzón, catalanes y canarios, pueden propiciar el vuelco, cualquier matemática es buena si el resultado es ver a Mariano en el paro.

Por cierto será Mariano el sacrificado ahora que va Soraya a los debates como cabeza del PP a la hora de un hipotetico pacto para mantener la poltrona.