8 de diciembre de 2015

Mas de 9 millones se equivocan

Esto es lo que piensa el Sr. Rajoy, que como justificación a su inexcusable ausencia en  el debate de ayer, indica que los debates de verdad son los cara a cara con el líder de la oposición. Ha ninguneado lo que ha sido a la postre el evento de TV del año, y parece que el evento político de la década. Así como los debates Aznar-González iniciaron una nueva forma de entender la política, hooliganista y trasnochada, ayer se inauguró la nueva época, en la que esas formas ya no son aceptadas por la gente.

El presidente sigue anclado en un pasado bipartidista que ya no existe, que no refleja la realidad de este país, que ya esta harto de lo malo o lo peor, y busca alternativas.

Las políticas, los programas se ponen a prueba en las redes sociales, blogs especializados de política, confidenciales... y una nueva generación de votantes informados son lso que van a propiciar los cambios en esta legislatura y los acentuarán en las siguientes.

Cada vez los que apoyan a PP y PSOE con los mismos argumentos guerra civilistas se irán muriendo, y nuevas formas y nuevos partidos surgirán. Ayer, sin duda fue el comienzo del fin de un partido popular miope y corrupto.

Sr. Rajoy, como a Benítez... quédese, que es el que más favor está haciendo a los nuevos partidos, sólo pro el asco y repulsión que generan su actitud y sus argumentos.