18 de octubre de 2015

No se puede descansar.....!!!!!!

Desde los departamentos de comunicación de los partidos "viejos" han diseñado una nueva estrategia encaminada a que con la táctica de la mancha de aceite que todo llena, no podamos descansar la mente de sus argumentos vacíos, de sus mensajes machacones y simples, de sus imágenes preparadas...

Como si de aprendices de cuarta de series americanas de tramas políticas, ahora convocan actos, presentaciones, etc, siempre en sábado para saturar a los pobres ciudadanos, a algunos movilizarlos o tenerlos en estado de perenne movilización o para intentar cambiar la realidad a base de falsearla sin descanso.

Es un hastío tener que ver las noticias de sabado y domingo, otrora llenas de noticias blancas, agradables, reportajes de calado, llenas de crónicas de mitines vacíos, con argumentarios para convencidos o gilipollas... el caldo de cultivo ideal para grandes mentes como la de Rajoy o Sánchez incapaces de argumentar de cualquier tema mas allá de un pírrico, España esta bien porque esta llena de españoles...

Harto de la política de perogrullo, de la Iglesia católica metomentodo queriendo medrar, ver la asignación de lso canales de la nueva TDT es una declaración de principios. Al Real Madrid, y su presidente el rey de la corrupción, púnica o de andar por casa, A la conferencia episcopal... para seguir tragando quina San Clemente...  y para comprar a los grupos preeminentes justo antes de las elecciones... es obscena la utilización partidista de todos los medios del estado que hace este Gobierno de cuarta que tenemos.

Esperemos que ni con todo el juego sucio desplegado consigan mantener su resquebrajada unidad y se deshagan como azucarillo de UCD que es lo mínimo que les debia pasar en este 2016 que se acerca.