13 de marzo de 2015

¿Hacia dónde vamos?

La deriva de este país es cada día mas evidente. Estamos ante situaciones esperpéticas día si, día no. Tenemos que soportar que quien hoy lleva el timón, nos de bandazo tras bandazo con la idea de marearnos, y que no sepamos que votar y que por despiste alguno caiga en sus corruptas redes.

Lo de esta semana es impresentable y debería causar sonrojo a todos los que algún día apoyaron a este gobierno corrupto. Con vistas a poder decir que no llevan imputados en sus listas, se lanzan a tumba abierta a una reforma de la justicia, en la que se cambia la figura del imputado por la del investigado y se añade la del encausado. Siendo esta medida grave, lo peor es lo que nos quieren colar de soslayo, para evitar que las causas complejas se les eternicen, en vez de dar tiempo, se limita el tiempo de investigación de las mismas. Jueces que ahora deberán instruir los casos en seis meses o dieciocho dependiendo de su complejidad, cuando muy buena parte de los procesos se pasan ahora esperando rogatorias a paises que no suelen colaborar de buen grado y que demoran, como la Agencia Tributaria al juez Ruz los datos que precisan.

Con un objetivo torticero, se está abriendo la posibilidad de que miles de causas se cierren en falso, que la justicia que ya está muy discutida en este pais, caiga aun mas en el pozo, cuando lo sencillo de verdad era dotarla de mas medios, que las instituciones del estado con caracter prioritario y obligatorio debieran responder a los jueces, y que además con el dinero que se recupera de todas estas causas de corrupción, con la stasas y demás se dotaran fondos adicionales para el buen funcionamiento del sistema.

Esto que es fácil, de verdad funciona y solo necesita que se despolitice todo el sistema y que el Legislativo sea un Poder realmente independiente, no interesa a los que hasta hoy han copado a partes iguales los casos de corrupcion y los años de gobierno. PP y PSOE son una lacra para este país.

En otro orden de cosas, el PP y el ridículo espantoso de una campaña en la que el candidato tontito, que no sabe ni sumar, el candidato doberman que mete la mata en un mitin insultando a los españoles que viven en cataluña, y no pide ni perdón, nos hace presagiar un 2015 en el que las barbaridades que hemos empezado a escuchar son un pequeño aperitivo de las burradas que los esbirros de Hernando y Casado, soltarán a poco que las cosas vengan mal dadas.

Si en Andalucía hay que elegir entre la gorda preña dle marido corrupto que se lolleva en crudo, o el tontico que no sabe sumar pero se llevaba sobres con billete, creo que el sistema esta más podrido de lo que nos podíamos esperar.

Por cierto, el nuevo Rey ni está ni se le espera... si el anterior leía lo que le ponian por delante, este prefiere estar calladito no sea que le corran a gorrazos por hijo de un put.... ladr....

Muy buenas noches y esperemos que la cosa a lo largo de estos meses mejore... desde luego desde Madrid no esperamos ninguna mejoría con la nazi de la mordaza en la Comunidad Autonoma, y la liberal de boquilla corrupta en el ayuntamiento.... a vivir que son dos días y que nos pongan los reyes una tarjeta black para pasarlo bien como Rato o Blesa.