17 de febrero de 2015

Hay que SUMAR

Hace tiempo comence este blog, con un propósito inicial. Denunciar el abuso de ASISA en la gestión de riesgos de los enfermos de cáncer, más concretamente en la reducción y limitación, trabas interminables, falta de acceso a terapias, etc que habian sucedido en el trascurso de la enfermedad de mi padre.

Una situación que se ve, se ha ido agravando con el tiempo, los recortes, y la rendición y entrega de la sanidad pública en España a los amigos de unos pocos, justo cuando esos pocos son los que están ahora en el gobierno y las CCAA gestionando lo de todos.

Os recomiendo firmar esta solicitud, quizás no sirva de nada, quizás si... quien sabe




En la que se solicita que los pacientes con cancer, de ISFAS, MUFACE, sean vistos como personas, y no como numeros que fastidian el margen de las compañias que tienen el servicio licitado.

Es vergonzoso y vergonzante ver a este Ministro de Defensa que se debe creer la encarnación del Marques de Salamanca, ver como se recortan dia a dia los derechos y permisos del personal de las FAA y se permiten ir de patriotas. Solo por llevar una banderita no se es mas patriota.