2 de diciembre de 2013

Viva la Republica

Estimados Sres. responsables de este país.

Como es posible que a mi Hacienda me investigue hasta la ultima coma, que incluso tenga que acreditar que mi empresa que no les paga a la Seguridad Social, no me ha dado ese dinero a mi... y a la Srta Infanta Cristina le hace el alegato ante su causa por delito fiscal y le calcula la posible falta aplicando unos benévolos criterios que ya nos gustarían a mas de uno...

La AEAT que esta a nuestro servicio, cuando eres un ciudadano normal no atiende a razones y aunque haya sido su error eres un presunto delincuente... claro que eso es asi cuando no eres una fortuna, un politico o una gran empresa (responsables del 70% del fraude en este pais).

Este es el momento para en todos los foros defender lo que hace tiempo que ya se veia venir. La Monarquía en este país es un anacronismo desfasado que solo sirve para dar de comer y muy bien a una familia de Borbones tan corruptos, mediocres y enfermizos como la Dinastía que mando a este país al ostracismo después del esplendor de Felipe II.

Los que antiguamente nos hundieron en la miseria, muy dificilmente haran otra cosa en el presente y futuro. Sus genes, su educación y su chupopterismo corrupto innato, desde el Sr. Don Juan, otro que nunca dio un palo al agua... no pueden servir ni de ejemplo, ni de inspiración para nada bueno.

Otra moto de tres ruedas de la Transición, que ahora nos toca pagar sus letras... con un interes abusivo todo sea dicho de paso...