16 de junio de 2012

El PP y las familias...

Si aun hay algún inocente o iluso que asocie el PP a la defensa del modelo tradicional de familia, que por favor se vaya cayendo del guindo... La Sra. Aguirre a la sazón presidenta de la CCAA de Madrid, acaba de perpetrar el mayor ataque a las familias que se recuerda en este país. Acaban de aprobarse las nuevas tasas en las guarderías publicas y plazas publicas en guarderías privadas de la red que esta bajo su cargo. En general la subida es simplemente brutal pudiendo llegar a un 150% en algún supuesto, como por ejemplo alguna familia que pagase el tramo mas bajo, y que tenga que llevar a su hijo a una clase de 0 a 1 año.



Los nuevos precios públicos prácticamente equiparan la red de la CCAA de Madrid a un servicio privado, aunque con diferencias a nivel de horario y acceso a las plazas. En general, es un ataque frontal a las familias puesto que puede llegar a suponer la salida del centro de niños por los que sus padres no puedan hacer frente a los precios públicos.

Enlace a recortes en Sanidad

Junto con los horarios liberalizados de nuevo un ataque frontal a la conciliación familiar en Madrid, que a este paso y mucho antes de lo que pensamos va a terminar siendo la China de toda Europa. Quizás sin paro, pero con la casta dominante viviendo a cuerpo de rey, y luego una sociedad esclavizada por el trabajo y las facturas para poderles pagar sus privilegios.

Privilegios que defienden con uñas y dientes, ya que ayer en el Pleno de la Asamblea de Madrid, PP, PSOE e IU votaron en contra de varias medidas de racionalización de los ingresos de los alcaldes y representantes políticos de esta comunidad.

Enlace a la noticia

Es vergonzoso que se vayan pidiendo rescates, que se apriete a los ciudadanos lo indecible, se aprueben nuevas tasas e impuestos, y luego nuestros políticos sean incapaces de arrimar el hombro lo mas mínimo... como se dice en muchos libros de coaching... es el momento de que nuestros políticos piensen que "Si no son parte de la solución a la crisis, es porque quizás son parte del problema"