9 de junio de 2012

Agravios comparativos...

Este fin de semana aparte de con Nadal, Alonso, el final de la ACB, las finales de la NBA y el comienzo de la Eurocopa de Fútbol... nos estamos merendando las previsiones del FMI en cuanto a lo que se necesita pra rescatar la banca española y las magnitudes macroeconomicas del 2012.


Enlace a las previsiones

Una caída del PIB del 4% en 2012, y entre 37 y 80.000 millones de euros para reflotar un sector bancario totalmente politizado. Lo único claro es que son los politicos los que nos han metido en esto y no parece que sean capaces de sacarnos.

No veo que a nadie que se quede en paro lo rescaten con tanta prontitud y eficacia;o a empresas que quiebren y las refloten, yo le tengo mas cariño a cualquier bar antes que a un banco o caja y me parece que tienen una funcion social mas importante.

Ojala me equivoque, pero creo que seguirán a lo suyo, del y tu mas... y mientras ellos marean la perdiz, todos los demás pagando la fiesta de coches oficiales, créditos para campañas, webs que se abandonan, gabinetes de imagen, cargos de confianza y asesores, crédito a amiguetes para negocios ruinosos pero que daban como resultado un millonario mas en este pais...


Eso si a ver si ganamos la Eurocopa y salimos todos en la foto... desde el rey al presidente autonomico de turno que prefiere verlo en el campo antes que ahorrar mi dinero y ver los partidos por la tele.

Buenas noches y buena suerte... y que la semana que viene por fin nos rescate alguien del PP, del PSOE, de IU, de todos!!!!!