28 de abril de 2012

Y amenazas...

Pues si, sin querer decirlo pero diciendolo, ayer se confirmó lo que era un secreto a voces... El Gobierno subirá el IVA y los impuestos especiales. Está claro, con los sablazos que nos lleva dados la economia se resiente, y la caja de los ingresos es cada vez mas pequeña... por lo tanto, cual Sheriff de Nottigham en Robin Hood, la única solución es apretar más a los súbditos de este país para mantener su estatus, el de todos los políticos, instituciones y la Casa Real.

La pena es que aqui ya no hay Robin Hood que nos vaya a sacar del atolladero, y a todas las medidas de recorte, de subida de impuestos, ahora le toca gravar al consumo. Eso sí para poder reducir los gastos de las empresas y cuadrar las cifras... Pensar que el PP en algún momento iba a mirar por los derechos de los trabajadores era una utopía, pero un ataque de este tamaño a la calse media y las familias que son su fuente de votos, es como pegarse un tiro en el pie.

Esperemos que el resultado de todo este desproposito sea que en 2015, si este hombre no ha tenido que adelantar antes las elecciones, haya terminado con el bipartidismo, por un lado ZP se cargó al PSOE, y desde luego, Rajoy y su afán en hacer todo lo contrario de lo que prometió, va a djar el PP como un solar. Veremos entonces si la sociedad española ha escarmentado y madurado o sigue igual de anestesiada que la andaluza.

Este país ha perdido el rumbo, y los que se lo deberían hacer recuperar están llevándolo de cabeza a un precipicio...