24 de abril de 2012

Va de recortes...

Pues nada al final se ve que el PP, Europa, el FMI o los 4 jinetes del apocalipsis que pasaban por allí se han conjurado para dar un golpe mortal a la clase media de este país.


Los últimos recortes van a la linea de flotación, a la Sanidad y a Educación, además muy en la línea de este gobierno demagogo, ocultan medidas dentro de otras mas pancarteras que son las que explican a los cuatro vientos:

- Medicamentos, se aumenta la parte que pagarán los enfermos con ingresos, ojo al dato, de 18000 a 100000 euros, vamos al 98% de este pais, pasando al 50%.
- Elementos como sillas de ruedas, muletas, etc tendrán que pagarse por parte del enfermo que los necesite, así como el traslado no de urgencias... es decir si vives en Valdeolmillos del campo y eres enfermo de Dialisis y te la tienes que dar en Toledo a 100km de tu casa, pues nada macho ya llegaras en bus, en burro o como puedas, que si no la SS te pasará la factura de lo que le cobren por el servicio,...


Luego nos la quieren meter con la lucha contra el fraude, el turismo sanitario, los que no tienen papeles... en fin, lo gordo de arriba nos lo cobran, y recubren la píldora xenófoba a ver si genera controversia y nos hace olvidar el nuevo palo a nuestros ingresos.

En cuanto a educación esta todo por ver el año que viene, pero la educacion infantil de 0 a 3 se queda sin ningún tipo de ayuda por ser poco "educativa", y a partir de ahí, cualquier cosa que se diga, sobra.

Este gobierno del PP está dando sobradas muestras de ineptitud, aderezadas con una insensibilidad hacia las clases medias, y un desprecio notable ante los logros en material de educacion, sanidad y derechos de los trabajadores, conquistados a lo largo de 30 años.

Esperemos que ante los resultado obvios que se van a cosechar, no tengamos que salir a la calle a pedir un adelanto electoral antes de que acabe el año, de momento ya estamos en recesión otra vez y a ver cuanto dura... lo que es evidente es que ZP se puede aplicar el cuento de "otros vendrán que bueno te harán".

Una pena, por los 10 millones y pico que tenían alguna esperanza en este PP demagogo y mentiroso.

- Decreto de Sanidad, publicado en el BOE