12 de marzo de 2012

Cuando la verdad supera a cualquier clase de ficción

Hoy salen a la luz las declaraciones del Sr. Guerrero, a la sazón uno de los implicados en la trama de los ERE´s en Andalucía. Os dejo un extracto de las mismas apaecido en EL MUNDO.

La verdad es que las perlas que suelta este señor son un insulto a la inteligencia y los bolsillos de todos los andaluces, incluso de los votantes del PSOE, cómplices de todos estos manejos irregulares, vox populi desde hace años.



Algunas perlas:

"A la pregunta de por qué solo se concedieron ayudas a Ayuntamientos gobernados por el PSOE, la mayoría entre finales del 2003 y abril de 2004, el imputado respondió que "porque alguien les contaría que podían ayudarlos", ya que él se las habría dado a otros que no fueran socialistas, de haberlas pedido."

que viene de la afirmación previa...

"como eran ayudas discrecionales y que no tenían publicidad, lo lógico es que se enteraran personas de su entorno, personas del entorno de la Consejería de Empleo, de la Junta o de los sindicatos".

Basicamente se montan un sistema parelelo de ayudas para amigos y conocidos, y todos los demás tenemos que tragar quina San Clemente... en fin... el que vote a estos sinvergüenzas en las próximas elecciones, en su decisión lleva el castigo y la penitencia.

Y no me vale que en otros sitios cuecen habas, aqui estamos hablando del puchero andaluz, y en este puchero solo ha metido la cuchara el PSOE, Griñán y sus amigos.