14 de febrero de 2012

Con el mazo...

Ya lo dice el refrán " A Dios rogando y con el mazo dando..." aplicable 100% a la política de Rajoy en los últimos días. Su reforma laboral, la subida de impuestos, nada ayuda a mejorar la economía y salir de la crisis, pero al parecer todo era necesario, mi pregunta es... ¿Si no ayuda a salir de la crisis ni crea empleo, por qué es tan imprescindible tanto la subida de impuestos como la reforma laboral?

En fin, creo que de nuevo estos, como los otros políticos que nos gobernaban dan palos de ciego, eso sí con el mazo dan a los trabajadores y por detrás cruzan los dedos y rezan el rosario para que de una vez se arregle sola la crisis, que es lo que de verdad pasará, porque si depende de sus medidas, de las de la UE o el FMI, ibamos listos.

Os adjunto un enlace a un artículo de El Mundo, en el que varios expertos opinan acerca de si esta reforma creará o no empleo... con unanimidad todos coinciden en que no, alguno en que incluso en el primer momento va a destruir puestos de trabajo.

Entonces, recortamos los derechos de los trabajadores para destruir empleo, hacerlo mas precario y en peores condiciones para los que aun tienen uno, y todo para nada... Por favor que alguien me lo explique bien ya o elecciones anticipadas... No se puede ganar unas elecciones instalado en la mentira y en la no determinación de una posición para luego cargar con todo, nocturnidad, alevosía incluidas y jugar con los derechos y carteras de todos los asalariados, eso si, a sus amiguitos todos les va bien...

Sr. Rajoy váyase ya.