26 de enero de 2012

Copa del Rey



Enhorabuena al Barça por haber pasado la eliminatoria. Hemos sido superiores durante la eliminatoria a pesar de que lo hemos pasado mal en los últimos minutos. El Madrid ha sido un gran rival en el segundo partido y tras una semana complicada en lo mediático se han conjurado y han hecho un buen partido.

Otra cosa es Mourinho, una persona incapaz de cualquier tipo de auto-critica y que demuestra en cada rueda de prensa por qué Portugal está como está, si gana es gracias a el, y si pierde es por los jugadores, el arbitro, el entorno, la abuela que fuma...

Patético y más patéticos los voceros que tiene a su servicio la casa blanca, un ejército de estómagos agradecidos a los que no se les pone la cara roja de decir que el Barcelona ha pasado la eliminatoria gracias a los árbitros que le perjudicaron claramente en el primer partido, y que en el segundo se ha visto igual de perjudicado que el Madrid por un arbitraje cobarde y de un nivel bajisimo.

El Madrid lleva ganados los 3 últimos partidos de liga gracias a los árbitros, y aunque esto no se diga desde Barcelona, es un hecho, con la diferencia que en el FC Barcelona se tiene una consigna muy clara, los arbitros siempre ayudan a los grandes y es de equipo pequeño y perdedor recurrir a ellos para justificar las derrotas.

El resultado es que el Barcelona es justisimo vencedor de la eliminatoria. Todo lo demás no dejan de ser justificaciones y argumentos para vender periódicos a una cuadrilla de aficionados que igual que en tiempos de Cesar, están anestesiados con el Pan y Circo y estos asuntos les ayudan a digerir mejor las terribles noticias económicas que nos brinda el equipo de Gobierno actual día tras día.

Barça campeon, Rajoy mentiroso.