21 de diciembre de 2011

Los hombres de Harrelson

Por fin, el Sr. Mariano Rajoy ha desvelado cual es el equipo que nos va a sacar de la crisis:

Ministro de Economía y Competividad, Luis de Guindos. Complicado, ex-presidente de Lehman Brothers en España, reconocido pesismista y teorico, muy amigo de la tijera. En reuniones informales ya ha dejado caer que en julio IVA al 21 o 23%, se sabía que iba a ser ministro y tampoco lo ocultó demasiado.

Ministro de Hacienda y Admon. Públicas, Cristóbal Montoro. Otro de los de la tijera, a ver por donde empieza, precisamente hoy a las 18:30 nos hemos cruzado con él y sus 4 escoltas en dos coches cuando bajaba la carrera de San Jerónimo, a ver si estos politicastros empiezan a recortar en esta partida, que ninguno es Obama, y esto no es Beirut.

Ministra de Empleo y SS, Fátima Báñez. Andaluza, ICADE... buen CV, por lo menos mejor que el del ultimo ex-sindicalista analfabeto que tuvimos. Lo tiene dificil, ahora mismo es mas ministra del paro que de otra cosa...

El resto, a ver como recortan y cuanto, una cosa está clara... al menos estamos en manos de gente en general muy preparada, lo que ya de por sí mejora a la panda de indocumentados que estuvo gestionando este país en los ultimos años, empezando por el Sr. Zapatero, con las inclusiones estelares de Magdalena Alvarez, Leire Pajin, Bibiana Aido, Pepiño el gasolineras...

Minipunto para el Sr. Rajoy, el gobierno tiene mucha más entidad y empaque que los de las dos ultimas legislaturas que habian devaluado el papel de ministro hasta dejarlo en que con la ESO ya podías optar.